Desarrolla tu propio videojuego con la UPM

videojuegos_revista_blog

¿Eres un apasionado de los videojuegos y te encantaría dedicarte a ello profesionalmente? Ahora tienes tu oportunidad, ¡Llega  la IV edición de la Game Jam Máster Games de la UPM!

Un año más llega uno de nuestros eventos más especiales enfocado al desarrollo rápido de videojuegos, donde los participantes se reúnen en pequeños equipos de manera improvisada y espontánea para desarrollar un videojuego en un período de tiempo muy limitado compitiendo unos equipos contra otros. Con ello se consigue fomentar la creatividad y la innovación en nuevas propuestas, a la vez que jóvenes con talento puedan compartir conocimiento y se ayudan entre sí creando un ambiente de colaboración muy productivo.

La competición está organizada por nuestro  Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con la colaboración de y patrocinio de PlayStation.

Más información en:
http://www.gamesupm.com/noticias/33/iv-edicion-de-la-game-jam-master-gamesupm.html

VN:D [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:D [1.9.10_1130]
Rating: +1 (from 1 vote)
Desarrolla tu propio videojuego con la UPM, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>