Crece la demanda para estudiar en la UPM

Students at the park

Asciende el número de preinscripciones en primera, segunda y tercera opción, para cursar estudios universitarios en la Universidad Politécnica de Madrid.

La UPM ha recibido más solicitudes de estudiantes que quieren cursar alguno de los grados que se ofertan para el curso 2018-2019, en comparación con el número de preinscripciones tramitadas el pasado curso.

La UPM aumenta el número de solicitudes de estudiantes que la han elegido en primera, segunda y tercera opción de su preinscripción. En total, se han recibido un total de 34.160 preinscripciones, para posteriormente, admitir a 5.622 nuevos estudiantes para estudiar primer curso de grado.

Los alumnos de nuevo ingreso admitidos en la UPM para estudiar titulaciones de grado disponen de un plazo entre el 13 y el 18 de julio para formalizar su matrícula.

Las notas de corte y las instrucciones para realizar la matrícula están publicadas en la web institucional de la UPM.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 0 votes)