Programación cultural de la UPM

Disfruta de la programación de conciertos que ofrece la Universidad Politécnica de Madrid para este curso académico en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Durante este curso académico, la Universidad Politécnica de Madrid ofrece la siguiente programación cultural. Por un lado, el XXIX Ciclo Sinfónico que recoge cinco conciertos, entre los cuales cabe destacar la Ópera “Carmen” de Bizet, primera vez en los 28 años de Ciclo que se programa una Ópera en concierto, el Mesías de Haendel para el concierto de Navidad y para cerrar la temporada, contaremos con la Orquesta Sinfónica RTVE que interpretará la primera Sinfonía de Mahler “Titán”.

Además de este ciclo, se van a celebrar dos conciertos extraordinarios. En el primero de ellos, Julia Lezhneva, una de las sopranos de coloratura más importantes del mundo, nos va a ofrecer en la Sala de Cámara un recital de piano de temática barroca. En el segundo actuará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid.

Como novedad, a partir del 24 de septiembre, se podrán comprar las entradas a través de la web www.entradasinaem.com.

Por último, se va a iniciar un plazo extraordinario para la adquisición de abonos del XXIX Ciclo Sinfónico al haber quedado disponibles algunas localidades de abono. El plazo de esta situación extraordinaria será del 10 al 12 de septiembre.

Para más información: actividades.culturales@upm.es