Becas de Colaboración en Departamentos para el curso 2018/19

¿Eres estudiante de la UPM y te gustaría aprender cómo funciona uno de nuestros departamentos?  Hasta el 1 de octubre puedes solicitar una de nuestras becas de colaboración en Departamentos para el curso 2018/19.  ¡Pídelas ya!

La UPM ha abierto el plazo para  solicitar una de las Becas de Colaboración en sus Departamentos. Estas ayudas, destinadas a los estudiantes que quieran entrar en contacto con tareas de investigación especializadas vinculadas con los estudios que están cursando, ofrecen a los jóvenes la posibilidad de ampliar sus conocimientos y definir sus intereses para una futura carrera investigadora o docente en la Universidad.

En total se ofertan 120 becas de colaboración para este curso con una distribución de dos becas por Departamento. Las colaboraciones tendrán una duración de 300 horas y cada una está dotada con 1.725 euros.

El plazo de solicitud finaliza el 1 de octubre.

Requisitos de la convocatoria

Los estudiantes que quieran optar a esta beca deben cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria.

Los solicitantes deberán presentar, dentro del plazo establecido antes del 1 de octubre, un Proyecto de Colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los Departamentos que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando, en el que se describirán detalladamente las funciones que se van a realizar durante la colaboración así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario.

El Proyecto deberá presentarse  avalado y puntuado por el Consejo del Departamento en el que éste vaya a desarrollarse.

Puedes consultar toda la información sobre la convocatoria y el resto de requisitos de selección para disfrutar de estas becas en este enlace.

¡No pierdas esta oportunidad de complementar tu formación en la UPM!