Auschwitz: No hace mucho, no muy lejos. Visítala con descuento con tu carnet UPM

auschwitz_para_blog_595

Más de 350.000 personas han visitado ya esta exposición de la que ahora podrás disfrutar  por un precio especial de 7 euros (con audioguía) presentando tu carnet de la UPM.

Ubicada en el Centro de Exposiciones de Canal, la exposición “Auschwitz: No hace mucho, no muy lejos” muestra, por primera vez en España y  a través de más de 600 objetos originales, el día a día del que fuese el mayor campo de concentración y exterminio nazi y el más letal de todos ellos. En él perdieron la vida más de 1.100.000 personas.

Ahora, hasta el 30 de septiembre, todos los miembros de la comunidad UPM pueden disfrutar de un descuento especial en las entradas con audioguía a esta exposición, a un precio de 7 euros. Para hacerlo efectivo, bastará con presentar el carnet UPM en las taquillas del Centro de Exposiciones de Canal.

No te pierdas esta oportunidad única de visitar esta muestra a coproducida por el Museo Estatal de Auschwitz–Birkenau y prorrogada en Madrid hasta el 7 de octubre.

Más información

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>