Abierto el plazo de inscripción en la Noche Europea de los Investigadores

noche_europea_investigadores_2018_595

Descubre las actividades que la UPM ha preparado para ti, bajo el título “Próxima estación, el futuro. Correspondencia con: tecnologías emergentes”. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 28 de septiembre.

El 28 de septiembre se celebrará la novena edición de la Noche Europea de los Investigadores/as, una iniciativa que tiene lugar simultáneamente en 340 ciudades europeas y cuyo objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

La Universidad Politécnica de Madrid se une un año más a esta celebración ofreciendo una gran variedad de actividades que este año tendrán lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

Bajo el título “Próxima estación, el futuro. Correspondencia con: tecnologías emergentes” se llevarán a cabo talleres, experimentos, visitas y breves charlas entre investigadores de nuestra universidad y el público asistente sobre tecnologías emergentes que están afectando a nuestra vida diaria: Big Data, biotecnología, energías limpias, biomedicina y nanotecnología.

Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores/as está financiado por la Comisión Europea bajo las acciones Marie Skodowska-Curie, con el acuerdo de subvención número 818.528 y por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Descubre las actividades que tenemos preparadas para ti en este enlace

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]