Vida universitaria

Vive un fin de año diferente con una nueva edición de Polar Raid

¿Eres un apasionado de la aventura, te encantan los retos  y te encantaría vivir una experiencia inolvidable en la Siberia Rusa? Ya está en marcha una nueva edición de la expedición universitaria Polar Raid que este año recorrerá en vehículos y por equipos durante ocho días el Lago Baikal. ¡Apúntate antes del 1 de octubre!

Polar Raid te invita un año más a conocer parajes polares y subpolares mezclando los objetivos didácticos con la formación. En esta ocasión, la aventura organizada por Universia y la Asociación Regiones Polares,  que cuenta con el apoyo de varias universidades, entre ellas la UPM; tendrá lugar entre los días 27 de diciembre y 4 de enero, coincidiendo con fin de año.

A lo largo de las diferentes etapas se organizarán multitud de actividades, debiendo participar en equipos para superar una serie de retos. A través de ellos, los “aventureros” podrán conocer la realidad medioambiental y cultural de la SIBERIA RUSA en torno al LAGO BAIKAL, que contiene el 20 % del agua dulce no congelada del mundo y con sus 1.680 m de profundidad es el lago más profundo del mundo.

El plazo de inscripción está abierto y los equipos pueden formarlos estudiantes universitarios, antiguos alumnos universitarios, docentes, profesores, investigadores y personas con interés en conocer las regiones polares. A partir de las inscripciones individuales se irán formando los equipos (el nº ideal es 4 pax/vehículo).

¡Apúntate antes del 1 de octubre!

Convocatoria e inscripciones