Inteligencia Artificial: hacia la sociedad cognitiva

robot inteligencia artificial_uno_blog

No te pierdas esta jornada que celebran en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la  Cátedra Telefónica “Economía Digital” y la Cátedra Telefónica “Internet de Nueva Generación”. ¡Te esperamos el 8 de noviembre!

Convertirse en un foro de debate entre las empresas y el mundo universitario sobre la inteligencia artificial y su impacto en los diferentes sectores, es el objetivo de esta jornada que tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio C  “López Araujo”, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, entre las 09:00 horas   a 13:00 horas.

Expertos de primer nivel analizarán en la jornada las oportunidades y desafíos planteados desde un punto de vista multidisciplinar y tratarán de establecer las pautas y la hoja de ruta a seguir en estos próximos años. El evento será inaugurado por  Guillermo Cisneros, rector  de la UPM;  Félix Pérez, director de la ETSIT-UPM; Juan Quemada, director de la Cátedra Telefónica Internet Nueva Generación y  Antonio Bengoa, director de Relaciones Institucionales de Telefónica España.

El acto contará con  dos conferencias de inauguración  impartidas por Antonio Guzmán,  AURA – Product Design Manager de Telefónica que hablará sobre  “Inteligencia Artificial en una Telco”. A continuación, Emilio Soria, catedrático de la Universidad de Valencia, hablará sobre    “Estado del arte y aplicaciones de la inteligencia artificial”.

El acto se cerrará con la mesa redonda:  “El impacto de la IA en los distintos sectores de actividad”.

Para asistir a la jornada es obligatorio registrarse en correo electrónico: gpicazo@gio.upm.es

Programa completo

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)