Ángel A. Rodríguez Sevillano, elegido Defensor Universitario de la UPM

angel rodriguez sevillano_595

Según resultados provisionales, Ángel A. Rodríguez Sevillano ha sido elegido Defensor Universitario de la Universidad Politécnica de Madrid con un 57,99% del voto ponderado.

Profesor titular en el área de conocimiento de Ingeniería Aeroespacial de la ETSI Aeronáutica y del Espacio, Ángel A. Rodríguez Sevillano ha sido elegido  Defensor Universitario de la UPM según resultados provisionales de la votación en  segunda vuelta, celebrada el 5 de noviembre en la Universidad Politécnica de Madrid.

El profesor Sevillano obtuvo un 57, 99% del voto ponderado frente al 42,01% conseguido por Mª Paloma Vivas, personal de administración y servicios de la oficina de Relaciones Externas de la ETSI Informáticos de la UPM.

Sobre Ángel A. Rodríguez Sevillano

Doctor, ingeniero aeronáutico e ingeniero técnico aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, Ángel A. Rodríguez Sevillano imparte docencia en esta universidad desde 1990. Actualmente, es profesor en el Grado de Ingeniería Aeroespacial y en el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo,  así como en el Máster  Universitario en Ingeniería Aeronáutica y en el Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

Sevillano

En el ámbito de la gestión universitaria, ha formado parte de órganos colegiados como miembro del Consejo de Gobierno de la UPM (2008-2011), del Claustro de la UPM como representante del resto de personal docente e investigador y miembro de la Comisión Asesora del Claustro: Comisión Anticorrupción (2006 – 2012) y del  Claustro constituyente de la UPM como representante de grupo b2. (2002 – 2006); así como cargos académicos entre los que destaca como adjunto a la Defensora Universitaria de la UPM (2012-2016) y secretario Académico de la EUIT Aeronáutica (2002 – 2012), entre otros.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>