Rincón del ocio

¿Tienes una idea para desarrollar una aplicación móvil?

Participa en el III Concurso de “Desarrollo de aplicaciones móviles”! Puedes hacerlo si eres  estudiante de grado o postgrado de la UPM y presentas tus ideas o aplicaciones, tanto para Android como para iOS.

La Cátedra Sostenibilidad en Comunicaciones Móviles de la UPM y Telefónica convocan el “III Concurso Desarrollo de Aplicaciones Móviles”. Los participantes pueden dar rienda suelta a su imaginación y a su conocimiento dentro del mundo de las aplicaciones móviles.

El concurso consta de dos fases, la Presentación de Ideas, sobre una aplicación interesante para Android™ o iOS que seas capaz de desarrollar  y una segunda fase, de Presentación de Aplicaciones, para evaluar las aplicaciones correspondientes a las mejores ideas.

El Jurado elegirá las 4 mejores ideas de aplicaciones para Android y las 4 mejores ideas de aplicaciones para iOS. Las ideas se deberán enviar por e-mail, antes del 12 de marzo, en un fichero zip a la dirección: concurso@catedra-telefonicamovistar.etsit.upm.es y las aplicaciones desarrolladas deberán enviarse antes del 14 de mayo. El Jurado publicará en la página web de la Cátedra, el 25 de mayo, las aplicaciones ganadoras.

Más información