Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Project:
ENTRETENIMIENTO Y PUBLICIDAD SEGMENTADA EN ENTORNOS INMERSIVOS. Ministerio de Economía y Competitividad (IPT-2011-1393-430000).
Year:2011
Research Areas
  • Electronic technology and of the communications,
  • Communications systems,
  • Audiovisual equipment
Information
Abstract
El objetivo de EPSIS es la creación de una PLATAFORMA la cual, a través múltiples canales, permita la generación, personalización y distribución de contenido publicitario segmentado. EPSIS introduce tecnología disruptiva en toda la cadena de valor del contenido, desde la generación hasta su distribución, sobre nuevos conceptos AVA ? Advanced Video Advertisement, y redes sociales. EPSIS plantea un nuevo paradigma de entretenimiento y publicidad que interrelaciona: perfiles de usuarios en redes sociales, experiencias online de jugadores, distribución en múltiples canales y formatos de producción, entre los que se encuentran los dispositivos móviles y la televisión como referencia principal.
International
No
Project type
Proyectos y convenios en convocatorias públicas competitivas
Company
Ministerio de Economía y Competitividad
Entity Nationality
ESPAÑA
Entity size
Mediana Empresa (51-250)
Granting date
01/07/2011
Participants
  • Participante: David Jimenez Bermejo (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)