Descripción
|
|
---|---|
Esta comunicación presenta el proceso de elaboración de un PEL académico y profesional, el ACPEL Portfolio y los resultados de nuestras experiencias al aplicarlo en siete titulaciones de la UPM. Destacamos el fomento de la capacidad de aprendizaje autónomo y reflexivo del alumno; su capacidad de autoevaluación y el uso del dossier con el trabajo de los alumnos y como punto de apoyo para la presentación de sus destrezas con un fin concreto. Esto añade mayor transparencia y coherencia a los programas de las distintas asignaturas, presentando las pautas que ayudan a describir con claridad los objetivos de aprendizaje, teniendo en cuenta los niveles de competencia del CEFRL. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
Congreso Internacional de Innovación Docente |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Univ. Politécnica de Cartagena |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-694-5333-9 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
06/07/2011 |
Fecha fin congreso
|
08/07/2011 |
Desde la página
|
1327 |
Hasta la página
|
1336 |
Título de las actas
|
Libro de Actas Congreso Internacional de Innovación Docente |