Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Publications in journals:
La aplicación de la teoría del constructivismo al aprendizaje de lenguas para fines específicos a través de la webquest
Year:2011
Research Areas
  • Engineering,
  • Humanities,
  • Didactics of language and literature
Information
Abstract
El trabajo que se presenta tiene la finalidad de dar a conocer al lector una teoría de gran importancia e influencia en la educación como es el constructivismo. La WebQuest es una metodología didáctica basada en el constructivismo y los principios del aprendizaje cooperativo. En este artículo se elabora su aplicación a los alumnos de inglés para fines específicos.
International
Si
JCR
No
Title
Innovación educativa
ISBN
1130-8656
Impact factor JCR
0
Impact info
Volume
Journal number
21
From page
279
To page
288
Month
MARZO
Ranking
FRANCIS ; IRESIE ; ISOC ; Valoración de la difusión internacional 10.5 Internacionalidad de las contribuciones 14.29
Participants
  • Autor: Joana Ana Pierce M.Mahon (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)