Memorias de investigación
Artículos en revistas:
La aplicación de la teoría del constructivismo al aprendizaje de lenguas para fines específicos a través de la webquest
Año:2011

Áreas de investigación
  • Ingenierías,
  • Humanidades y ciencias sociales,
  • Didáctica de la lengua y la literatura (en cualquier idioma)

Datos
Descripción
El trabajo que se presenta tiene la finalidad de dar a conocer al lector una teoría de gran importancia e influencia en la educación como es el constructivismo. La WebQuest es una metodología didáctica basada en el constructivismo y los principios del aprendizaje cooperativo. En este artículo se elabora su aplicación a los alumnos de inglés para fines específicos.
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Innovación educativa
ISSN
1130-8656
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
21
Desde la página
279
Hasta la página
288
Mes
MARZO
Ranking
FRANCIS ; IRESIE ; ISOC ; Valoración de la difusión internacional 10.5 Internacionalidad de las contribuciones 14.29

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT