Descripción
|
|
---|---|
Este artículo utiliza modelos de elección discreta integrando variables cuantitativas (coste del viaje, por ejemplo) y cualitativas (motivo del cambio modal) para explicar la elección modal. Los primeros resultados muestran que los viajes obligados (trabajo y estudios) que antes del Metro se realizaban en coche, presentan poca resistencia al cambio. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
CIT2012 X Congreso de Ingeniería del Transporte: Transporte Innovador y Sostenible de Cara al Siglo XXI |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Granada |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-338-5402-5 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
20/06/2012 |
Fecha fin congreso
|
22/06/2012 |
Desde la página
|
128 |
Hasta la página
|
128 |
Título de las actas
|
Actas X Congreso de Ingeniería del Transporte |