Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Communications at congresses:
Cuantificación y Evaluación de los Impactos Económicos, Sociales y Ambientales de Calle 30, horizonte 2010
Year:2012
Research Areas
  • Transport
Information
Abstract
En 2004 se realizó un estudio para evaluar la rentabilidad socioeconómica del Programa de Mejoras de la M-30. Este estudio se basó en la modelización de la movilidad en la Comunidad de Madrid y su evolución estimada en 30 años. En los últimos años se han producido importantes cambios en la estructura socioeconómica y en los patrones de movilidad de la región de Madrid. Además no todas las obras previstas en el Programa de Mejoras han sido ejecutadas. En esta ponencia se analizan los efectos que, en este nuevo contexto, se producen sobre los volúmenes de tráfico, los ahorros de tiempo de viaje de los usuarios habituales y de los atraídos a Calle 30 y el consumo de combustible y sus consecuencias sobre las emisiones de CO2 y la calidad del aire en el año 2010.
International
No
Congress
CIT2012 X Congreso de Ingeniería del Transporte: Transporte Innovador y Sostenible de Cara al Siglo XXI
960
Place
Granada
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-338-5402-5
Start Date
20/06/2012
End Date
22/06/2012
From page
164
To page
164
Actas X Congreso de Ingeniería del Transporte
Participants
  • Autor: Fiamma Perez Prada (UPM)
  • Autor: Andres Monzon De Caceres (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Centro o Instituto I+D+i: Centro de Investigación del Transporte
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)