Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Impacto de la innovación educativa: precisiones metodológicas para valorar el video como apoyo a prácticas de Química.
Año:2013
Áreas de investigación
  • Química,
  • Entornos educativos multimedia,
  • Problemáticas específicas en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales,
  • Investigación educativa
Datos
Descripción
El vídeo es un medio de comunicación útil para transmitir el contenido de una práctica de química, fomentando mayor aprovechamiento por parte de los estudiantes. Para ello es necesario plantear un riguroso proceso de seguimiento que garantice que se alcanzan los resultados de aprendizaje propuestos.
Internacional
Si
Nombre congreso
III Congreso Internacional de Docencia Universitaria (IIICIDU 2013)
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Vigo
Revisores
Si
ISBN o ISSN
DOI
Fecha inicio congreso
20/06/2013
Fecha fin congreso
22/06/2013
Desde la página
1
Hasta la página
5
Título de las actas
Panorama actual en la docencia universitaria. Educación Editora (en prensa)
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Arturo Caravantes Redondo (UPM)
  • Autor: Jose Luis Martin Nuñez (UPM)
  • Autor: Maria Cristina Nuñez Del Rio (UPM)
  • Autor: Iciar de Pablo Lerchundi (UPM)
  • Autor: Jose Antonio Sanchez Nuñez (UPM)
  • Autor: Maria del Rosario Torralba Marco (UPM)
  • Autor: Juan Luis Bravo Ramos (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Tecnología de Materiales y Medio Ambiente
  • Departamento: Ingeniería Civil: Tecnología Hidráulica y Energética
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)