Descripción
|
|
---|---|
En esta comunicación se analizan los problemas detectados en la docencia de asignaturas de matemática aplicada en primeros cursos de los nuevos grados en ingeniería y se propone una iniciativa piloto en curso tendente a solventarlos., basada en el aprendizaje mixto y el uso de píldoras educativas, al estilo de los MOOC. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
4th International Conference on Educational Innovation in Technical Careers INDOTEC 2013 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Granada, España |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-15873-13-6 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
19/09/2013 |
Fecha fin congreso
|
20/09/2013 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
6 |
Título de las actas
|
Actas de las IV Jornadas sobre Innovacón Docente y Adaptacióon al EEES en las Titulaciones Técnicas, Granada 2013 |