Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Communications at congresses:
Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental
Year:2014
Research Areas
  • Marketing psychology and consumer behavior psychology,
  • Architecture,
  • Advertising
Information
Abstract
Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental
International
No
Congress
I International Conference on Architectural Design & Criticism ?critic|all?
960
Place
Madrid
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-697-0424-0
Start Date
12/06/2014
End Date
14/06/2014
From page
348
To page
357
I International Conference on Architectural Design & Criticism ?critic|all?
Participants
  • Autor: Daniel Diez Martinez (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Análisis y Documentación de Arquitectura, Diseño, Moda & Sociedad
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)