Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental
Año:2014

Áreas de investigación
  • Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor,
  • Arquitectura,
  • Publicidad

Datos
Descripción
Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental
Internacional
No
Nombre congreso
I International Conference on Architectural Design & Criticism ?critic|all?
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-697-0424-0
DOI
Fecha inicio congreso
12/06/2014
Fecha fin congreso
14/06/2014
Desde la página
348
Hasta la página
357
Título de las actas
I International Conference on Architectural Design & Criticism ?critic|all?

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Análisis y Documentación de Arquitectura, Diseño, Moda & Sociedad