Descripción
|
|
---|---|
A diferencia del sistema tradicional de enseñanza en el que los alumnos reciben la información de forma pasiva, este trabajo presenta una metodología diferente, un modelo de aprendizaje constructivista denominado aprendizaje basado en proyectos, en el que los estudiantes juegan el papel principal de su proceso de aprendizaje. No solamente es un método de enseñanza distinto, sino que además provoca una actitud proactiva en los estudiantes, porque además de aprender, los estudiantes aprenden a aprender. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
XX Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento y VII de Pizarra Digital: Diversidad, Estrategias y Tecnologías. Diálogo entre culturas. InterESTRATIC |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-606-9297-3 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
02/07/2015 |
Fecha fin congreso
|
04/07/2015 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
10 |
Título de las actas
|
XX Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento y VII de Pizarra Digital: Diversidad, Estrategias y Tecnologías. Diálogo entre culturas. InterESTRATIC |