Descripción
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La idea principal de la metodología Flip Teaching (clase inversa) es llevar la lección a casa y los deberes a la clase . Habitualmente la lección en casa se realiza a través de un video y los deberes en clase son actividades prácticas y cooperativas. Uno de los problemas detectados es integrar la lección en casa con la actividad en clase . En este trabajo se presenta un modelo, denominado Micro Flip Teaching ( MFT), que establece un nexo de unión entre las actividades fuera de clase y las de dentro. Así mismo el modelo se puede aplicar a una pequeña parte de la asignatura sin necesidad de realizar grandes cambios en la misma. Otra novedad que presenta el trabajo son los resultados. En la mayoría de los trabajos se realizan sobre la percepción de la utilidad de aplicar Flip Teaching. En este trabajo se mide el impacto en el aprendizaje y la retención del mismo | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2015 |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Madrid |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-608-2907-2 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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14/10/2015 |
Fecha fin congreso
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16/10/2015 |
Desde la página
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469 |
Hasta la página
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474 |
Título de las actas
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Sociedad del Aprendizaje |