Descripción
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El fin de las obras del Condominio I en 1965 supone la conclusión de un modelo de domesticidad californiana que da un paso más en su relación con el habitante a través de un último proceso de transformación no tangible del espacio. Para ello, Charles Moore, acompañado de William Turnbull y haciendo de su propia vivienda un campo de entrenamiento, se adentra en la búsqueda de lo auténtico; una inmersión en las posibilidades perceptivas proporcionadas por la modificación pictórica, desescalada o cifrada, de espacios capaces de ser releídos en claves sorprendentes. La pionera aproximación a los posteriormente denominados Supergraphics, toma forma en las instalaciones del Moonraker Recreation Center gracias a la multidisciplinar colaboración de Lawrence Halprin y Barbara Stauffacher. Conviven aquí lenguaje único y atrevimiento plástico en un limbo extraño, previo al estallido pictórico de los años posteriores que dan forma a un delicado y asombroso equilibrio, definitivamente proto-Pop. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Indexada en Avery_EGA Expresión Gráfica Arquitectónica |
ISSN
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1133-6137 |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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- ARTS & HUMANITIES CITATION INDEX. - CURRENT CONTENTS - ARTS & HUMANITIES. - SCOPUS - AVERY INDEX TO ARCHITECTURAL PERIODICALS. Columbia University. - API. ARCHITECTURAL PUBLICATIONS INDEX. RIBA. RoyalInstitute of British Architects. - HOLLIS CATALOG. Harward University. - BARTON CATALOG. MIT - Research databases - EBSCO - CINDOC (Sumarios ISOC) - DICE - RESH - LATINDEX - DIALNET - ERIH PLUS ( European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences) |
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