Descripción
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Este artículo se centra en los modelos de ciudad que tratan de favorecer una movilidad más eficiente, como son la planificación y el diseño urbano que favorecen el transporte colectivo en plataforma reservada (metro, ferrocarril, BRT) y, de modo subsidiario, la movilidad peatonal. Se analiza en el caso de la aglomeración madrileña la aplicación del conocido concepto TOD, Transit Oriented Development (Desarrollo Urbano Orientado al Transporte Público), diferenciándolo de otros más recientes como los denominados TAD, Transit Adajcent Development (Desarrollos junto al transporte público pero que no tienen una planificación coordinada) o los TJD, Transit Joint Development (Desarrollo conjunto urbano - infraestructura de transporte). | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Papers |
ISSN
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1888-3621 |
Factor de impacto JCR
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Información de impacto
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Researchgate: 71 lecturas (enero 2019) |
Volumen
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DOI
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Número de revista
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59 |
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58 |
Hasta la página
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76 |
Mes
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Ranking
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