Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Empleo de la autoevaluación con fines formativos en Educación Superior: un estudio cualitativo
Año:2018
Áreas de investigación
  • Diagnóstico y evaluación educativa
Datos
Descripción
Esta investigación tiene varios objetivos: explorar las diferentes prácticas de autoevaluación en Educación Superior con una finalidad formativa (es decir, aquellas implementaciones dentro de un proceso basado en la autorregulación del aprendizaje y el empoderamiento de los estudiantes), identificar las mejor y exitosas prácticas, y los objetivos de los docentes cuando deciden llevar a cabo prácticas de autoevaluación. Por lo tanto, el objetivo principal es establecer un nuevo modelo que unifique las anteriores clasificaciones y sus perspectivas, al mismo tiempo que procura solventar sus debilidades identificadas.
Internacional
Si
Nombre congreso
IX Congreso Internacional de Psicología y Educación
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Logroño
Revisores
Si
ISBN o ISSN
por determinar
DOI
Fecha inicio congreso
21/06/2018
Fecha fin congreso
23/06/2018
Desde la página
0
Hasta la página
0
Título de las actas
Actas del IX Congreso Internacional de Psicología y Educación
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Juan Fraile (Universidad Francisco de Vitoria)
  • Autor: Ernesto Panadero (UAM)
  • Autor: Rodrigo Pardo Garcia (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Sociales y Humanistas en Actividad Física y Deporte
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)