Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Evaluación de la utilización de la Flipped Classroom en el contexto universitario
Año:2018

Áreas de investigación
  • Humanidades y ciencias sociales

Datos
Descripción
El objetivo del presente trabajo es analizar si existen diferencias en el aprendizaje de los alumnos en función de la utilización de la metodología de enseñanza Flipped Classroom y la metodología de enseñanza tradicional en el contexto universitario.
Internacional
Si
Nombre congreso
I Congreso Internacional de Campus Digitales en la Educación Superior
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
UEX
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-09-07196-8
DOI
Fecha inicio congreso
03/10/2018
Fecha fin congreso
05/10/2018
Desde la página
157
Hasta la página
160
Título de las actas
Libro de Actas del I Congreso Internacional de Campus Digitales en la Educación Superior

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Investigación Psicosocial en el Deporte