Memorias de investigación
Proyecto de I+D+i:
BUSQUEDA DE DRIVERS DEL CONSUMIDOR PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EN VINO
Año:2018

Áreas de investigación
  • Estadística,
  • Tecnología de alimentos,
  • Estudio de mercado,
  • Consumidor

Datos
Descripción
Los objetivos del proyecto se resumen en: - Identificar cuáles son los vinos considerados como modernos por el consumidor. - Estudiar los atributos sensoriales que desencadenan la respuesta emocional del consumidor. - Evaluar las diferencias en la respuesta del consumidor según su edad.
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios de financiación privada
Entidad financiadora
Basque Culinary Center
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Tamaño de la entidad
Desconocido
Fecha concesión
30/10/2017

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas