Descripción
|
|
---|---|
Tradicionalmente se han considerado las travesías de población como una parte no diferenciada del resto de la carretera. Con frecuencia, al atravesar una zona poblada, las carreteras mantienen o incluso mejoran el trazado y la sección de los tramos interurbanos, siendo frecuente que puedan incluso desarrollarse mayores velocidades en los tramos urbanos que en campo abierto.El planteamiento desde el punto de vista de la seguridad vial es que la travesía debe considerase como un lugar en el que se compatibilicen los usos por los residentes con el tráfico de paso. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
II Jornada Técnica sobre seguridad vial en conservación |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Bilbao |
Revisores
|
No |
ISBN o ISSN
|
|
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
20/02/2007 |
Fecha fin congreso
|
20/02/2007 |
Desde la página
|
|
Hasta la página
|
|
Título de las actas
|