Descripción
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La política de precios de transporte de la Unión Europea se apoya en la hipótesis de equilibrio demanda-oferta en un mercado, si el precio/tarifa es igual al coste marginal, en este caso social, incluyendo los costes externos de utilización de la carretera. En otros términos, si el coste marginal social determina el precio, el usuario tiene un incentivo para elegir qué modo de transporte es el más conveniente para él, o qué carretera le conviene utilizar. De este modo se propone una política de tarifación variable en función de la demanda que integre los costes marginales sociales, regularía la demanda y representaría un incentivo para un uso correcto de las carreteras (Nash 2005). | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT-2008). |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-380-0394-7 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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02/07/2008 |
Fecha fin congreso
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04/07/2008 |
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Hasta la página
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Título de las actas
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Actas del VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes. |