Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Research Publications in journals:
Adaptación asignatura LRU a la metodología del EEES (RD1393/2007)
Year:2009
Research Areas
  • Mining operation
Information
Abstract
La filosofía inherente al espacio europeo de educación superior (EEES ó Bolonia) es centrar las asignaturas en el proceso de aprendizaje del alumno, aumentando su autosuficiencia según avanza por los cursos de la carrera y ejercitando en el alumno competencias que utilizará a nivel profesional: trabajo en grupo, búsqueda bibliográfica, resolución de problemas, liderazgo,¿ En el presente artículo se valora cómo quedaría una asignatura optativa de 6 créditos LRU[1] actual, termoeconomía y optimización energética (TOE), de la titulación de Ingeniero de Minas (plan 96) si se adaptara a la metodología de Bolonia.
International
No
JCR
No
Title
Escuela de Minas de Madrid
ISBN
1889-4739
Impact factor JCR
0
Impact info
Volume
Journal number
6
From page
36
To page
43
Month
ENERO
Ranking
Participants
  • Autor: Enrique Querol Aragon (UPM)
  • Autor: Javier Garcia Torrent (UPM)
  • Autor: Angel Camara Rascon (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Ingeniería Química y Combustibles
S2i 2019 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)