Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Book chapters:
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN
Year:2010
Research Areas
  • Social sciences
Information
Abstract
Analizar la importancia del mercado como factor estratégico de la innovación en la empresa.
International
No
Book Edition
0
Book Publishing
Cátedra IAT de Ingeniería y Gestión del Conocimiento
ISBN
978-84-613-8090-9
Series
Book title
Ingeniería y Gestión del Conocimiento
From page
203
To page
214
Participants
  • Autor: Miguel Palacios Fernandez (UPM)
  • Autor: Jose Javier Tafur Segura (UPM)
Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Grupo de Investigación: Administración de Empresas
S2i 2020 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)