Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Saber es hacer: una experiencia innovadora en la enseñanza de Catastro
Año:2010

Áreas de investigación
  • Ingenierías

Datos
Descripción
La enseñanza de la asignatura de Catastro en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes y en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal ha sufrido modificaciones en cuanto a su metodología pedagógica, de manera que se ha incrementado el índice de recuerdo por parte de los alumnos una vez finalizados sus estudios. Este punto se ha logrado tras aplicar herramientas de análisis estratégico (DAFO) con el fin de detectar debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que presentaban dichas asignaturas. Una vez descritas éstas, se han diseñado métodos para mejorar la calidad de la docencia en las mismas
Internacional
Si
Nombre congreso
1er Congreso Internacional de Catastro Unificado y Multipropósito
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-8439-519-5
DOI
Fecha inicio congreso
16/06/2010
Fecha fin congreso
18/06/2010
Desde la página
5
Hasta la página
10
Título de las actas
Actas 1er Congreso Internacional de Catastro Unificado y Multipropósito

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Tecnología de la Madera y el Corcho