Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
La Communication Marketing et son Impact sur la Perception des Publics. Un exemple de l'industrie du sport spectacle
Año:2010
Áreas de investigación
  • Educación física y deporte
Datos
Descripción
Sport entertainment industry, brand image, communication, marketing, sport spectators
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Revue européenne de management du sport
ISSN
1961-912X
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
24
DOI
Número de revista
Desde la página
17
Hasta la página
31
Mes
MAYO
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Dominique Rene Louis Bodin . (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: ESTUDIOS SOCIALES Y HUMANISTAS EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
  • Departamento: Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)