Descripción
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El objetivo de esta comunicación es proponer definiciones para los nuevos usos de algunas palabras procedentes del lenguaje común y de uso muy frecuente en el ámbito del videojuego. En ese contexto, dichas palabras especializan su significado, en algunos casos como consecuencia de la aplicación de categorías narrativas (por ejemplo, ¿personajes¿ y ¿aventuras¿) en la crítica de videojuegos. El estudio se basa en el análisis de un corpus de artículos de crítica de videojuegos publicados en español. | |
Internacional
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Si |
Nombre congreso
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XXVIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA) |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Vigo, España |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-8158-479-0 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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15/04/2010 |
Fecha fin congreso
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17/04/2010 |
Desde la página
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482 |
Hasta la página
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493 |
Título de las actas
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Analizar datos>Describir variación Analysing data>Describing variation |