Como parte de nuestra iniciativa en Neurotecnología, y tal como acordamos en la jornada celebrada el pasado mes de junio en Cercedilla, la Universidad Politécnica de Madrid está elaborando una propuesta institucional para enviar a la convocatoria de Horizon Europe MSCA-COFUND, con un enfoque transversal en Neurociencia y Neurotecnología, si bien se pueden abarcar numerosas áreas de la ingeniería tales como: Big data, análisis de datos, Inteligencia Artificial, procesamiento del lenguaje e imágenes,  Neuroestimulación, IoT, comunicación cerebro-ordenador, ciberseguridad, Robótica, Comunicaciones avanzadas, microelectrónica, realidad aumentada, genómica, proteómica, simulación de órganos, dispositivos médicos avanzados, aspectos éticos y legales de la tecnología, etc.

La convocatoria, consistente en la contratación de investigadores predoctorales, se describe en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/research/mariecurieactions/actions/cofund.

Los detalles de la propuesta se encuentran en el folleto adjunto, así como cartas de invitación para enviar a entidades del sector privado, las cuales trabajen en Neurotecnología, y que penséis que pudieran participar y co-financiar estudiantes predoctorales.

En el caso de que una empresa o entidad estuviera interesada en participar, necesitaríamos la siguiente información para la propuesta:

1. Línea de investigación (breve, dos líneas con la descripción fundamental)
  2. Carta de compromiso firmada, fechada y sellada por un responsable de la entidad
  3. PIC Number e Información adicional (ver documento "Associated_Partner" adjunto)
  4. Publicaciones y proyectos de interés por parte de la entidad, si hubiera

Para resolución de dudas, por favor, contactad con Estela Hernández (estela.hernandez@upm.es). Se ha fijado como fecha límite interna el 4 de febrero de 2022.

Adicionalmente, os convocamos a una reunión a través de Zoom el próximo jueves 13 de enero a las 12.00h. a través del siguiente enlace:

ID de reunión: 844 6315 3196

-------------