Tanto la Unión Europea como el Gobierno español, a los que se ha sumado también la Comunidad de Madrid, han lanzado recientemente iniciativas ambiciosas en el área de los Semiconductores que conllevarán una fuerte financiación en los próximos años para el diseño, fabricación, infraestructuras, formación… de este tipo de dispositivos, incluido un gran PERTE en la temática.

Por esta razón, es necesario que nos organicemos como universidad para tener un mapa lo más completo posible sobre las capacidades que tiene la UPM en esta temática, por lo que hemos habilitado en el Portal del Investigador un formulario para recoger vuestras capacidades.

Por favor, tened en cuenta lo siguiente:

1. Los Grupos/Centros/Institutos de Investigación tienen que rellenar el formulario de manera única, por una persona que incluya todas las capacidades de esa estructura. Al entrar en el Portal del Investigador, un/a investigador/a podrá rellenar las capacidades de su estructura. Se debe rellenar solo desde la estructura de mayor tamaño: si se hace desde un Centro o Instituto, no se debe rellenar desde sus Grupos (es decir, solo los Grupos que no estén en un Centro o Instituto deben rellenarlo).
  2. Cada campo tiene unas pequeñas instrucciones para ser rellenado.
  3. La información se debe facilitar en inglés.

La fecha límite para rellenarlo es el próximo 12 de julio.

Para cualquier duda, podéis contactar con la OPI en el email opi.propuestas@upm.es