Deportes, General

Hagamos navegantes a los ingenieros del futuro

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid representan a nuestro país en la regata “Student Yachting World Cup 2011”, que elegirá a los campeones del mundo de vela universitarios.
Más de 15 países participarán en la 31 edición del Campeonato del Mundo Universitario de Vela, que se celebrará del 21 al 28 de octubre, en La Trinité-sur-Mer (Francia). La competición se disputará en barcos Grand Surprise, con equipos mixtos de ocho tripulantes. Sólo está permitida la participación de una universidad por país, escogida por la organización en función del currículo del equipo.

España estará representada por el Club de Vela-ETSIN, club de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid. Jaime Navarro, como patrón, junto con los regatistas Nicolás Tomey, Carlos Álvarez, Adriana Oliva, Amadeo Morán, Alejandra Lozano, Sebastià Amengual y Pere Antoni Noguera, integran el equipo de la UPM, un club joven que ya ha conseguido importantes logros.