Estudiantes

Matrícula de las asignaturas de la Oferta Global de Libre Elección por Telenseñanza

Entre el 5 y el 30 de septiembre de 2016 estará abierto el plazo de matrícula en las asignaturas de la Oferta Global de Libre Elección por Telenseñanza correspondiente al curso 2016-2017. Los interesados deberán solicitar cita previa y, en el día y horario que le sean asignados, formalizar matrícula mediante el sistema de automatrícula.
La oferta, coordinada por el Gabinete de Tele-Educación (GATE), está dirigida exclusivamente a los estudiantes de los planes de estudios estructurados en créditos (R.D. 1497/1987) que tenían previsto extinguirse definitivamente en todas sus asignaturas -excepto el Proyecto Fin de Carrera-  al finalizar el curso 2016-2017: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero de Minas, Ingeniero Geólogo, Ingeniero Naval . Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Informático e Ingeniero de Montes y, además, Arquitecto.
Cada asignatura tiene un cupo de plazas común para toda la Universidad.
En el caso de las asignaturas del segundo cuatrimestre, de quedar plazas libres, los alumnos también podrán matricularse en el 2º periodo de matrícula, entre el 3  y el 28 de febrero de 2017.
Toda la información relevante de cada asignatura (fechas, horarios y obligatoriedad de las sesiones telepresenciales, procedimientos y fechas de evaluación, objetivos, programa, etc.) está disponible en el Catálogo de asignaturas. Antes de matricularte,  infórmate de estos detalles.
Cita previa
Automatrícula