Vida universitaria

Últimos dias para disfrutar del teatro en la UPM

El 13 de mayo se clausura el XXVI Festival de Teatro de la UPM, referente del teatro aficionado y universitario. ¡Ven a disfrutar de las últimas representaciones!

Desde hace más de dos décadas, la Universidad Politécnica de Madrid celebra el Festival de Teatro, que se ha convertido en un referente para el teatro aficionado y el teatro universitario.

“La vida de Brian”, “Los árboles mueren de pie” o “Los renglones torcidos de Dios” son algunas de las 20  obras que han concurrido a concurso en esta edición del festival y de las que aún puedes disfrutar hasta el día 13 de mayo.

Como colofón a este festival, se entregarán los premios a la mejor obra, dirección, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, escenografía. También se entregará el premio “Especial del Jurado”.

Cada curso suben a escena los grupos de teatro formados por estudiantes de las Escuelas de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Montes Forestales y Medio Ambiente, Arquitectura, Edificación,  Industriales, Telecomunicación, Agrónomos, Aeronáuticos, e Informática, Informáticos, Ingenieria y Diseño Industrial.

A lo largo de estos veintiseis años son muchas las promociones de estudiantes de ingeniería y arquitectura de la UPM que han demostrado su afición y dotes no sólo en este Festival de Teatro, sino también en certámenes internacionales.

AVISO: El grupo de Teatro Cachibache de la ETS de Edificación nos comunica que por problemas técnicos han retirado del Festival de Teatro la obra  “GALAVANT”.

Las fechas en las que tenían previsto representar la obra son:

–          10 de Mayo

–          12 de Mayo