Descripción
|
|
---|---|
La escuela rural posee unas caracteri?sticas que la hacen especial frente a la ense- n?anza convencional en centros urbanos. En ocasiones, estos aspectos son descono- cidos para el resto de la comunidad educativa. A trave?s del presente estudio intentamos conocer la realidad de las escuelas rurales de la mano de uno de sus protagonistas, el maestro de educacio?n fi?sica. Para ello utilizaremos una metodolo- gi?a de estudio cualitativa, aleja?ndonos de enfoques puramente teo?ricos y pregun- tando directamente al especialista de educacio?n fi?sica. | |
Internacional
|
No |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Tándem |
ISSN
|
1577-0834 |
Factor de impacto JCR
|
0 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
35 |
DOI
|
|
Número de revista
|
|
Desde la página
|
104 |
Hasta la página
|
111 |
Mes
|
ENERO |
Ranking
|
3er cuartil en IN-RECS (Educación) |