Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Complaint resolution in B2C e-commerce: The role of emotions and trust
Año:2012
Áreas de investigación
  • Ingenierías,
  • Tecnología electrónica y de las comunicaciones
Datos
Descripción
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
ISSN
Factor de impacto JCR
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
Desde la página
Hasta la página
Mes
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Alberto Urueña Lopez (UPM)
  • Autor: Jose Julian Chaparro Pelaez (UPM)
  • Autor: Pilar Quevedo Cano (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)