Abstract
|
|
---|---|
La adaptación al EEES supone un esfuerzo tanto a profesores como al colectivo estudiantil, principal afectado por los cambios que conlleva el plan Bolonia. El objetivo del presente trabajo fue analizar la percepción de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Politécnica de Madrid, sobre diferentes aspectos de la realidad universitaria actual, así como de los cambios establecidos por el plan Bolonia. Los resultados muestran diferencias según los estudiantes estuvieran inmersos en el plan antiguo o en el nuevo. En general los estudiantes de grado mostraron mayor satisfacción que los de licenciatura con los aspectos analizados. | |
International
|
Si |
Congress
|
Congreso Internacional de docencia Universitaria e Innovación |
|
960 |
Place
|
Barcelona |
Reviewers
|
Si |
ISBN/ISSN
|
978-84-695-4073-2 |
|
|
Start Date
|
04/07/2012 |
End Date
|
06/07/2012 |
From page
|
1 |
To page
|
20 |
|
Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. La universidad: una institución de la sociedad. Libro de actas |