Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Student Reciprocal Peer Teaching as a Method for Active Learning: An Experience in an Electrotechnical Laboratory
Año:2013
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
JOURNAL OF SCIENCE EDUCATION AND TECHNOLOGY
ISSN
1059-0145
Factor de impacto JCR
0,865
Información de impacto
Volumen
22
DOI
10.1007/s10956-012-9426-4
Número de revista
5
Desde la página
729
Hasta la página
734
Mes
Ranking
0
Participantes
  • Autor: miguel a. munoz-garcia (UPM)
  • Autor: guillermo p. moreda (UPM)
  • Autor: natalia hernandez-sanchez (UPM)
  • Autor: vanesa valino (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Grupo de Investigación: LPF-TAGRALIA: Técnicas Avanzadas en Agroalimentación
  • Departamento: Ingeniería Rural
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)