Descripción
|
|
---|---|
Se analiza la evolución de la red social "discusión y generación de nuevas ideas" existente entre alumnos universitarios a lo largo de la impartición de una asignatura anual. Para la impartición de esta asignatura, se adopta un modelo de enseñanza moderadamente constructivista y un aprendizaje "blended", que combina aspectos presenciales y a distancia. Se muestran resultados empíricos donde se observa que se producen cambios en la estructura de esta red social a lo largo de la impartición de la asignatura. Estas modificaciones estructurales sugieren influencias positivas en la adquisición de conocimiento por parte de los alumnos, lo que conlleva una mejora de los resultados académicos. | |
Internacional
|
Si |
DOI
|
10-1007/978-3-319-07698-0 |
Edición del Libro
|
|
Editorial del Libro
|
Springer |
ISBN
|
978-3-319-07697-3 |
Serie
|
2194-5357 |
Título del Libro
|
Methodologies and Intelligent Systems for Technology Enhanced Learning. Advances in Intelligent Systems and Computing |
Desde página
|
1 |
Hasta página
|
8 |