Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
TRIGGERING STUDENT CREATIVITY THROUGH STATISTICAL BRAINSTORMING ? AN EXPERIENCE IN A FORESTRY ENGINEERING DEGREE
Año:2014
Áreas de investigación
  • Didáctica de la matemática,
  • Didáctica de las ciencias experimentales
Datos
Descripción
The semantic root of ?engineer? come from the Latin ?ingenium? term: ?ability?, ?mental power?, ?genius?, or ?clever device?. Nowadays, an engineer is an expertise in creating useful things combining intelligence, skill and technical knowledge. Thus, if engineering aim is the creation of useful objects, creativity must be a skill to be encouraged in engineering degrees.
Internacional
Si
Nombre congreso
6th International Conference on Education and New Learning Technologies
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Barcelona (Spain)
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-617-0557-3
DOI
Fecha inicio congreso
07/07/2014
Fecha fin congreso
09/07/2014
Desde la página
6461
Hasta la página
6470
Título de las actas
EDULEARN14 Proceedings
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Joaquin Solana Gutierrez (UPM)
  • Autor: Maria Dolores Bejarano Carrion (UPM)
  • Autor: Silvia Merino De Miguel (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Hidrobiología
  • Departamento: Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)