Memorias de investigación
Courses, Seminars and tutorials:
La información personal como activo económico.
Year:2014

Research Areas
  • Engineering

Information
Abstract
La utilización de información personal para ofrecer publicidad personalizada es la base en que se sustenta el modelo de negocio de muchasde las empresas más exitosas de la economía digital (en la actualidad principal motor de innovación y crecimiento económico). Pese a la importancia que de ello se deriva, los aspectos económicos y sociales están ausentes en los debates sobre privacidad, en los que predomina la perspectiva jurídica. Sin dejar de lado las cuestiones legales (en particular la propuesta de nuevo reglamento europeo), el curso ofrece una visiónmás ampliasobre todo lo que hoy implica la recogida y manipulación de datos personales.
International
No
Congress
XXV Cursos de Verano UNED
Entity
UNED
Entity Nationality
Sin nacionalidad
Place
Start Date
09/07/2014
End Date
11/07/2014
Participants

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Grupo de Investigación: Ingeniería Óptica
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones