Abstract
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La Dirección General de Ferrocarriles decidió llevar a cabo un estudio sobre el comportamiento dinámico y vibratorio de determinadas estructuras de pequeña luz, situadas bajo vías de ferrocarril, de forma que bajo determinadas condiciones pudiera obviarse el necesario cálculo dinámico. El trabajo se estructuró en tres tareas. En primer lugar, con objeto de establecer cotas reales para la tipología estructural, se realizó un análisis de las características geométricas en líneas de ferrocarril existentes. En segundo lugar, se llevó a cabo una campaña de auscultación. En tercer lugar, se plantearon distintos modelos de cálculo, que se calibraron con los resultados de la campaña anterior. Éstos sirven de herramienta para la obtención de fórmulas simplificadas para la obtención del coeficiente de impacto y la aceleración en plataforma. | |
International
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No |
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Book Edition
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Book Publishing
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Serie monografías. Dirección General de Ferrocarriles; Centro de Publicaciones, Ministerio de Fomento |
ISBN
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00-0000-000-0 |
Series
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Serie monografías |
Book title
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Documentos complementarios no contradictorios para la aplicación de los Eurocódigos para el cálculo de Puentes de Ferrocarril NIPO: 161-14-162-9 |
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