Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Conferencias:
Utilización del Método Científico en Proyectos y Experiencias de Innovación Educativa
Año:2015
Áreas de investigación
  • Reformas e innovación en educación,
  • Didáctica de las ciencias sociales,
  • Investigación educativa,
  • Métodos y técnicas de investigación educativa,
  • Métodos de investigación cuantitativa,
  • Métodos de investigación cualitativa
Datos
Descripción
El principal objetivo de la innovación educativa aplicada en nuestras asignaturas se basa en mejorar el aprendizaje de nuestro alumnado. Sin embargo, no se suele realizar siguiendo métodos científicos. En este seminario se enseñará a plantear los procesos de innovación educativa siguiendo métodos científicos adecuados para su publicación en revistas y/o congresos. Conozca qué procedimientos se utiliza, cómo contrastar resultados y los principales métodos estadísticos utilizados.
Internacional
Si
ISSN o ISBN
978-84-608-2907-2
Entidad relacionada
III Congreso Internacional sobere Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015)
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Lugar del congreso
Madrid (España)
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Angel Hernandez Garcia (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)