Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Tesis:
Estrategias de desarrollo de la personalidad de marca en función de su consumo público y privado
Año:2016
Áreas de investigación
  • Economía industrial
Datos
Descripción
Estrategias de desarrollo de la personalidad de marca en función de su consumo público y privado
Internacional
No
ISBN
Tipo de Tesis
Doctoral
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
11/02/2016
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Director: Miguel Palacios Fernandez (UPM)
  • Director: Maria Mercedes Grijalvo Martin (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Administración de Empresas
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)