Abstract
|
|
---|---|
Tras la adaptación al EEES, todos los grados relacionados con la ingeniería industrial incluyen competencias relacionadas con las distintas dimensiones de la sostenibilidad. Con el fin de conocer su nivel de integración real en la docencia, se han analizado sus planes de estudio en 25 universidades españolas, identificando las asignaturas que incluían dichas competencias no sólo en sus guías docentes, sino también de hecho en sus temarios, opciones metodológicas y criterios de evaluación. Los resultados muestran carencias en la visión holística de la sostenibilidad y de espacios para la reflexión, y no se aprecia una integración sistemática y coherente. No obstante, se han identificado un buen número de buenas prácticas que muestran que existen oportunidades viables para abordar estos retos en el marco actual de la universidad española. | |
International
|
Si |
Congress
|
4th International Congress of Educational Sciences and Development |
|
960 |
Place
|
Santiago de Compostela (España) |
Reviewers
|
Si |
ISBN/ISSN
|
978-84-617-6294-1 |
|
|
Start Date
|
23/06/2016 |
End Date
|
25/06/2016 |
From page
|
29 |
To page
|
34 |
|
AVANCES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO, 2016 |