Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Combining flipped classroom with interactive audiovisual materials and experiential learning for hydraulic and irrigation classes
Año:2017
Áreas de investigación
  • Ingenieria civil,
  • Educación
Datos
Descripción
Presentación resultados clase invertida en hidráulica.
Internacional
Si
Nombre congreso
Congreso Internacional de Innovación Educativa CINIE 2017
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
84-8181-227-7
DOI
Fecha inicio congreso
08/03/2017
Fecha fin congreso
10/03/2017
Desde la página
8
Hasta la página
12
Título de las actas
Combining flipped classroom with interactive audiovisual materials and experiential learning for hydraulic and irrigation classes
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Sergio Zubelzu Minguez (UPM)
  • Autor: Leonor Rodriguez Sinobas (UPM)
  • Autor: Fernando Sobrino Olmedo (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Hidráulica del riego
  • Departamento: Ingeniería Agroforestal
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)