Memorias de investigación
Book chapters:
Capítulo 4. Tipos de pruebas de análisis sensorial
Year:2017

Research Areas
  • Statistics,
  • Foodstuffs tecnology,
  • Consumer

Information
Abstract
RESUMEN: En este capítulo se abordan las pruebas que se emplean con más frecuencia en análisis sensorial. Se dividen en dos grupos: pruebas analíticas y pruebas de consumidores. Las pruebas analíticas se caracterizan por medir objetivamente las propiedades sensoriales de los alimentos mientras que las pruebas de consumidores se centran en conocer la opinión de los consumidores acerca de los alimentos. Ambas tienen en común que el producto es catado para su evaluación, bien por un panel de jueces entrenados, o bien por un panel de consumidores. PALABRAS CLAVE: pruebas analíticas, jueces entrenados, pruebas de consumidores, evaluación sensorial
International
No
Book Edition
1
Book Publishing
AMV Ediciones
ISBN
978-84-945558-4-8
Series
Book title
Análisis Sensorial de los Alimentos
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155
To page
184
Participants

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas